UNAH-TEC Danlí extiende títulos a 35 profesionales

encabezado 251

Comunicaciones UNAH-TEC Danlí

UNAH- TEC Danlí realizó la última Ceremonia de Graduación Pública correspondiente al año 2023 donde un total de 35 graduados destacaron en las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Enfermería, Informática Administrativa y Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC).

La ceremonia fue presidida por el distinguido Dr. Francisco J. Herrera Alvarado, rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), quien inspiró a nuestros graduados a continuar su búsqueda de conocimiento más allá de la licenciatura.

Durante el magno evento se otorgaron 24 menciones honoríficas, reconociendo el esfuerzo y dedicación excepcionales de nuestros estudiantes.

A nuestros graduados, les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones. Este logro es el resultado de su arduo trabajo y dedicación. Les animamos a seguir buscando el conocimiento y a enfrentar con confianza los desafíos que les depara el futuro

¡Enhorabuena a todos!

#alumni2023 #UNAH2023 #TecDanli