UNAH-Tec Danlí entrega al país 68 nuevos profesionales
UNAH-Tec Danlí celebró con orgullo y emoción la ceremonia de graduación pública, donde 68 graduandos recibieron su título universitario, marcando así un importante paso en sus trayectorias académicas.
La ceremonia estuvo presidida por las autoridades universitarias, entre ellas el señor rector de la UNAH, doctor Odir Fernández; el señor secretario de la UNAH, abogado José Vallecillo; el director de UNAH-Tec Danlí, máster Jaime Valerio; el secretario académico de UNAH-Tec Danlí, ingeniero Octavio Rivera; la decana de la Facultad de Humanidades y Artes, máster Oneyda Mendoza; el decano de la Facultad de Ingeniería, máster Eduardo Gross; y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, máster Óscar Zelaya.
Los 68 graduandos provienen de diversas carreras, entre ellas Ingeniería Agroindustrial (16), Enfermería (25), Informática Administrativa (5), Administración y Generación de Empresas (10) y Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC) (5), además de 7 graduandos de Pedagogía del CRAED El Paraíso.
Durante la ceremonia se entregaron 47 menciones honoríficas, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los graduandos, quienes destacaron con distinciones como Suma Cum Laude, Magna Cum Laude y Cum Laude.
"Este logro representa un acto significativo para UNAH-Tec Danlí, rememorando la primera promoción que graduó en el año 2013 a 13 estudiantes en nuestro Centro Regional", señaló, se leía, entre otros comentarios, en las redes sociales de este centro regional.
La ceremonia fue un testimonio del arduo trabajo y compromiso de nuestros graduandos, así como del continuo apoyo y excelencia académica que caracteriza a la Máxima Casa de Estudios del país.

11 12 13 14 19 2 20 21 22 23 24 25 26 3 5 6 9