A través de la circular No. 009-2016 del 17 de febrero del presente año, la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal, con instrucciones de la Rectoría, comunicó que las actividades académicas y administrativas para los días sábado 12 y domingo 13 de marzo se suspenden, tanto en la Ciudad Universitaria como en los Centros Regionales a nivel nacional.

Esta suspensión obedece a la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) programada para el día domingo 13 de marzo, proceso que recibirá a los aspirantes que desean ingresar por primera vez a la UNAH, en el tercer período del año.

NO HABRÁ ACCESO A LAS INSTALACIONES

El documento detalla que durante los días de suspensión, no se permitirá la circulación y permanencia de personas ajenas al proceso de aplicación de la PAA.

Asimismo, las unidades académicas y Centros Regionales que tienen programadas actividades académicas, incluyendo exámenes, deben reprogramarlos o realizarlos en otros espacios.

Los coordinadores de Maestrías en la Ciudad Universitaria y Facultad de Ciencias Médicas tienen la opción de solicitar espacios en el Palacio Universitario de los Deportes a fin de no afectar la planificación establecida, expresa la circular.

CRAED DE TEGUCIGALPA SI TIENE CLASES

La coordinación del Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia de Tegucigalpa (CRAED-Tegucigalpa) comunicó esta semana que las tutorías presenciales correspondientes a la semana A se desarrollarán en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas, contiguo al Hospital Escuela Universitario, en vista del cierre temporal del campus central.

En una publicación realizada a través de las redes sociales, se detallan los listados con la distribución de aulas y recordando a los estudiantes que deben portar su forma 03 y una identificación adicional.