UNAH realizará jornada de innovación educativa 2024 dirigida a autoridades, gestores académicos y docentes

Cintillo393

Periodista: Ilda Corea

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), mediante la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Innovación Educativa, llevará a cabo la XV Jornada de Innovación Educativa “La Universidad en la era hiperdigital: pedagogías emergentes y tecnologías disruptivas”, los días 4 y 5 de diciembre de 2024, a realizarse en modalidad híbrida.

Esta jornada de innovación educativa está dirigida a autoridades, gestores académicos, profesores de la UNAH como de otras universidades, investigadores y académicos implicados en el campo de la educación con énfasis en la educación superior. La misma reúne a más de 400 profesores universitarios y se realiza con el objetivo de crear un espacio de reflexión y diálogo prospectivo que conduzca a una construcción colectiva de estrategias y acciones de corto, mediano y largo plazo para que la educación superior del país y de la región enfrenten los desafíos de la sociedad digital.

Es importante mencionar que para el registro de los participantes en modalidad virtual se dará acceso a la transmisión en vivo de todas las actividades programadas para esta jornada a través de una sala de transmisión dedicada.  Con el registro presencial tendrá la oportunidad de participar y asistir en persona a las actividades programadas.

Por otro lado, como ponente, los trabajos deberán estar orientados a las áreas en las que desarrolló el proyecto; deben ser originales, inéditos y estar apoyados en referencias actualizadas, cuidando la redacción y la ortografía.

Cabe mencionar que los que deseen participar en esta modalidad deberán seguir las siguientes indicaciones:

• Inscribirse en el siguiente enlace, inscripciones para ponentes
  • Descargar y completar el siguiente formato para la redacción de la ponencia
  • Enviar el documento del trabajo en extensión de la ponencia al correo electrónico jornadaie.die@unah.edu.hn

Por otro lado, la recepción de ponencias estará abierta del 28 de agosto al 7 de noviembre de 2024.

Evaluación de las ponencias:

La evaluación de los trabajos participantes la realizará el Comité Científico de la Jornada de Innovación Educativa, tomando en cuenta los criterios de calidad en estilo, contenido y pertinencia. La notificación de las ponencias preseleccionadas se hará el 22 de noviembre de 2024.

Posteriormente se estará enviando por correo electrónico las indicaciones para la presentación de su trabajo.

Para más información, ingrese en el siguiente enlace: https://die.unah.edu.hn/jornada-innovacion-educativa/