UNAH lanza licitación pública para equipamiento del Instituto de Investigaciones en Microbiología

encabezado 46

Periodista Yuri Vargas, Presencia Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas (SEAF), lanzó este jueves 14 de septiembre de 2023 la licitación pública No. 25-2023-SEAF-UNAH, para el equipamiento del Instituto de Investigaciones en Microbiología (IIM).

El aviso, publicado en varios medios de comunicación impresos y digitales del país, detalla que la adquisición de equipo médico de laboratorio para dicho ente adscrito a la Facultad de Ciencias será financiada con fondos nacionales y el pliego de condiciones estará disponible a partir del próximo martes 19.

Las diferentes empresas mercantiles legalmente constituidas en el país que estén interesadas en participar deberán retirar dicho documento en el Departamento de Adquisiciones Mayores de la UNAH y presentar sus ofertas en sobres cerrados, acompañadas de una garantía de mantenimiento de oferta original por un monto equivalente al menos por el dos por ciento (2%) del valor total de la oferta expresada en lempiras, con una vigencia original de 90 días calendario, contados a partir de la fecha estipulada para la recepción y apertura.

Esta última está prevista para el lunes 30 de octubre del año en curso a las 10:00 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de la SEAF, situado en el sexto piso del Edificio Alma Máter en Ciudad Universitaria José Trinidad Reyes, en presencia de personal de las diversas instancias de la institución contratante involucradas y los licitantes o sus representantes.

Para consultas o información adicional, comunicarse al teléfono (+504) 2216-6100, extensiones 110111, 110112, 110113, 110105 y 110633, o vía correo Electrónico a licitaciones@unah.edu.hn.

lici