UNAH lanza convocatoria para desarrollar el arte gráfico de los Juduca 2025

Cintillo113

Periodista: Geovanny Andino

En el lanzamiento de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (Juduca) 2025, que se realizó en el Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH, las autoridades presentaron todas las disciplinas y se les recordó a los estudiantes que tienen que trabajar y hacer la presentación de la mejor manera para obtener los primeros lugares en cada una de las competencias y representar dignamente a la Máxima Casa de Estudios del país.

Las autoridades también recordaron que se hará una convocatoria para realizar el nuevo logo que será la representación gráfica de estos juegos. Cristóbal Sosa, coordinador de Área de Comunicación de VOAE, expresó: “La convocatoria ya está en el sitio web para todos los estudiantes de la Universidad, ahí están los formularios para armar su propuesta gráfica. La fecha límite para entregar la memoria con el arte es el 19 de julio, se entregará el trabajo acá en el Departamento de Arte, Cultura y Deporte, que está en el 4to. piso del Palacio de los Deportes".

Luego un jurado interno de la UNAH hará una votación para decidir qué obra se tomará como la indicada para los juegos.

A casi una década de la celebración del FICUA 2016, la Universidad vuelve a vestirse de gala con estos juegos que se desarrollarán el próximo año y los gladiadores y artistas se preparan para dar lo mejor de sí.