UNAH La Ceiba realiza III Encuentro curricular de la Carrera de Enfermería

Por Eloísa Ayes/ UNAH Campus La Ceiba

Con la participación de Ciudad Universitaria y todos los centros regionales donde se imparte la Licenciatura en Enfermería, se realizó en UNAH Campus La Ceiba  el cónclave entre docentes y estudiantes de la carrera con el objetivo de socializar y revisar los diferentes Espacios Mínimos de Aprendizaje-EMA, diseñados para conformar la nueva malla curricular.

La jornada, que tuvo una duración de cuatro días, se realizó de forma híbrida, con la presencia de docentes tanto de la carrera como de los departamentos de servicio.

El comité organizador estuvo conformado por la máster Maribel Manzanares, jefe del Departamento de Enfermería de CU; máster Liliana Rodríguez, coordinadora de la Carrera de Enfermería de Ciudad Unievrsitaria, y como grupo anfitrión Victoria Molina, jefa del Departamento de Enfermería, y Orda Samara Reyes, coordinadora de la Carrera, ambas del Campus La Ceiba.

En el productivo evento se contó con la destacada presencia de tres jóvenes estudiantes: Rut Alicia Meraz Zelaya, presidenta de la Asociación de Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería; Johel Enoc Amador Andino, representante del Comité Técnico de Carrera del referido campus, y Fredy Alberto Zamora Osorio, miembro de la Subcomisión Curricular de Ciudad Universitaria.

Al final se llegó a acuerdos y compromisos que incluyen el Servicio Social, los diferentes espacios de aprendizaje, créditos académicos y el lugar del próximo encuentro.

enfermeria2