UNAH entregará al país 573 nuevos profesionales el próximo 10 de junio

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) graduará a un total de 573 profesionales en el segundo acto de ceremonia de graduación pública a realizarse el próximo sábado 10 de junio en Ciudad Universitaria.

Según la información autorizada por la Secretaría General, el acto se realizará en una sola jornada, comprendida de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes.

En esta ocasión, se brindarán honores académicos a un total de 194 profesionales:

• Summa Cum Laude (1)
  • Magna Cum Laude (27)
  • Cum Laude (166)

Entrega de togas

Los graduandos podrán reclamar sus togas y firmar el acta de Ceremonia de Graduación Pública los días jueves 01 y viernes 02 de junio, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en la caseta color marrón ubicada contiguo a la Editorial Universitaria, primera entrada vehicular, conforme al calendario establecido por la Secretaría General.

Es importar recordar que se debe realizar primero el depósito de L500.00 en la agencia de banco Lafise ubicada en el edificio de Biblioteca, y posteriormente, con la boleta, reclamar su toga.

N0.

FACULTADES