UNAH Educación a Distancia realiza exitosas visitas informativas en institutos de educación media

Cintillo190

Periodista: Katherine Ramírez

Educación a Distancia, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en El Progreso, ha llevado a cabo una serie de visitas exitosas a diversos institutos de educación media, con el objetivo de informar a los futuros aspirantes sobre el proceso de admisión, la modalidad a distancia y la amplia oferta académica disponible.

Durante estas visitas se abordaron a más de 160 estudiantes: 37 del Instituto Oficial Técnico Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida; en las carreras de Bachillerato Técnico Profesional (BTP) en Contaduría y Finanzas y BTP en Administración Hotelera de la jornada matutina.

Al igual que 128 alumnos del Instituto Polivalente Francisco Morazán, Morazán, Yoro; de carreras académicas, incluyendo los BTP en Informática, Contaduría y Finanzas, Administración de Empresas y Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

WhatsApp Image 2024 07 29 at 17.03.39

Esta actividad de vinculación Universidad-Sociedad fue liderada por los docentes Wendy Paz y Joaquín Urbina, quienes estuvieron acompañados por sus estudiantes de las asignaturas de Orientación I, Teorías y Sistemas Educativos II, y Administración Educativa I.

Cabe destacar que estas acciones forman parte del objetivo de facilitar el acceso a la educación superior de calidad y ampliar las oportunidades académicas para jóvenes de todo el país.