UNAH cuenta con call center para atender consultas de la sociedad hondureña

encabezado 579

Periodista Elin Rodríguez

"Universidad Nacional Autónoma de Honduras, buenos días, ¿en qué podemos servirle? La Máxima Casa de Estudios cuenta con el servicio de call center (telefonía e información) donde la sociedad hondureña y comunidad universitaria pueden realizar sus consultas, mismas que tendrán sus respuestas de manera personalizada.

Este servicio ofrece respuesta sobre procesos de homologación y validación de títulos, servicios de autenticación, constancias, fechas de graduaciones, fechas de matrícula, períodos de admisión entre otros, el cual se ofrece a través de llamadas a los teléfonos 2216-3000, 2216-5100, 2216-7000 y el 2216-6100.

Para una mejor experiencia, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) cuenta con tres agentes, quienes atienden entre 160 a 180 llamadas diarias con una atención de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

call2

Eder Noé Ortez, agente de servicio, manifestó que el call center atiende consultas constantes sobre servicios de la Dirección el Sistema de Admisión, dudas de estudiantes de primer ingreso, preguntas sobre la oferta de posgrados (maestría, doctorados, especialidades y subespecialdiades).

Asimismo, se brinda información sobre procesos de segunda carrera, requisitos de ingreso para estudiantes de otras universidades y los pasos a seguir para una carrera simultánea. Por otro lado, también se ofrece el servicio de compartir las extensiones telefónicas y correos institucionales de funcionarios y unidades académicas.

El rector Odir Fernández dijo que este espacio, donde funciona el Lobby del edificio Alma Máter, también está diseñado para brindar información de manera personal, “de esta manera nos mantendremos muy de cerca con la ciudadanía y darle toda la información que requieran”, concluyó.

call3