UNAH celebra el Día del Idioma Inglés con actividades culturales y educativas

Cintillo118

Periodista: Ricardo Andino

La Carrera de Lenguas Extranjeras, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), celebró  el Día del Idioma Inglés en el edificio 1847 de Ciudad Universitaria. La actividad se llevó a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, reuniendo a estudiantes, académicos e invitados especiales en un ambiente festivo y educativo.

Entre los invitados destacados se encontraba Gabriela Gálvez, representante de la Embajada Americana, así como el rector de la UNAH, Odir Fernández, y el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UNAH, Javier López Padilla. La jornada inició con una ceremonia de inauguración que dio paso a diversas actividades diseñadas para resaltar la importancia y la riqueza del idioma inglés.

Foto mesa principal.

Uno de los aspectos más destacados de la celebración fueron los stands temáticos sobre diferentes regiones y culturas. Los stands incluían información sobre Nueva Orleans, Australia, Nevada, Canadá, California, Nueva York, Texas y el Reino Unido, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre la diversidad cultural y lingüística de los países de habla inglesa.

El día concluyó con una animada sesión de karaoke dirigida por el licenciado Carlos Torres. Los estudiantes demostraron su talento vocal y los tres mejores intérpretes fueron premiados. Fabiola Maldonado, Alexis López y Rachell García, todos ellos estudiantes de la Carrera de Lenguas Extranjeras, fueron seleccionados como los ganadores por la audiencia. Los premios fueron entregados por el coordinador de la carrera, Gerardo Molina.

Foto ganadores Karaoke.

La celebración del Día del Idioma Inglés en la UNAH no solo destacó el talento y el entusiasmo de los estudiantes, sino que también subrayó la importancia del aprendizaje de idiomas en un mundo cada vez más globalizado.