UNAH celebra con éxito la II Jornada de Premiación Estudiantil

Cintillo74

Periodista: Ricardo Andino

La II Jornada de Premiación de Estudiantes Destacados, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), fue un éxito rotundo. Este evento honró a estudiantes sobresalientes en deportes, cultura, excelencia académica, voluntariado universitario y el programa Prosene, destacando aquellos que han elevado el nombre de la Universidad en diversas áreas gracias a su esfuerzo y dedicación.

Durante la ceremonia se hizo especial reconocimiento a Estefany Acosta, una estudiante de Trabajo Social con discapacidad, quien, superando grandes desafíos, se ha destacado como alumna ejemplar. Estefany, próxima a graduarse de la Carrera de Trabajo Social, es un símbolo de perseverancia y superación.

Foto estefany

El evento contó con la presencia de destacadas autoridades universitarias como el doctor Mario Contreras, vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles; el máster Joel Matute, secretario Adjunto de la VOAE, y la licenciada Gabriela Cruz, representante de la Jefatura del Área de Desarrollo Humano.

La premiación congregó a padres, hermanos y amigos de los estudiantes galardonados, quienes compartieron momentos de orgullo y felicidad. Esta jornada no solo celebró los logros individuales, sino también el espíritu de comunidad y apoyo mutuo que caracteriza a la Universidad.

Los estudiantes premiados recibirán oficialmente sus títulos universitarios la próxima semana, en una graduación que promete ser igualmente memorable. La II Jornada de Premiación reafirma el compromiso de la Universidad con la excelencia y el reconocimiento de aquellos que persiguen sus metas y contribuyen positivamente a la sociedad.