Voluntarios de los Campus de Olancho y Choluteca celebran el Día del Niño a escolares de la zona

Cintillo917

Por Yeimy Cálix y Monserrat Montalván

Con el objetivo de hacer pasar un momento ameno a los niños de las escuelas aledañas a la zona, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en sus campus de Olancho y Choluteca celebraron el Día del Niño.

El grupo de voluntariado Pumas en Acción de UNAH Campus Olancho realizó la celebración en la Escuela República de Guatemala, ubicada en la comunidad de La Lima, Juticalpa, donde más de 50 niñas y niños disfrutaron de una jornada llena de alegría y diversión en compañía de los jóvenes universitarios.

De la misma manera mostraron su agradecimiento a todo el personal docente, administrativo y de servicio que se sumó a esta noble causa, aportando con donaciones para hacer de este día una experiencia inolvidable para los pequeños.

Campus Choluteca

Los voluntarios del grupo Pumas Verdes de la UNAH Campus Choluteca celebraron el Día del Niño con 109 pequeños de la comunidad de Boca del Río Viejo, ubicada en el Golfo de Fonseca.

Con juegos, sonrisas y mucha diversión lograron crear un ambiente lleno de magia y felicidad para estos niños, quienes les recibieron con los brazos abiertos. Fue una jornada donde no solo llevaron regalos, sino también un mensaje de amor y solidaridad.