UNAH Campus Olancho realiza conferencia sobre Buenas Prácticas de Manufactura en la industria de alimentos y bebidas.

Cintillo 75

Por Ingeniera Yeimy Cálix, Campus Olancho

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en su campus Olancho realizó la Conferencia sobre Buenas Prácticas de Manufactura en la industria de alimentos y bebidas.

Mediante este evento, que fue organizado por la Carrera de Ingeniería Agroindustrial en colaboración con la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), participaron académicos, profesionales y estudiantes. En esta oportunidad, aprendieron sobre la importancia de implementar buenas prácticas que no solo garanticen la calidad y seguridad alimentaria, sino que también promueven un desarrollo sostenible en la industria.

A lo largo de la conferencia, se compartieron estrategias innovadoras que pueden transformar los procesos productivos y de esa manera la participación activa de los asistentes generó un ambiente de aprendizaje colaborativo, donde todos contribuyeron a brindar sugerencias para la construcción de un futuro más responsable y eficiente.

Así mismo, los organizadores de este evento a través de la página de Universidad Campus Olancho, agradeció a cada uno de los participantes por su compromiso y entusiasmo manifestado durante la conferencia y fueron motivados a seguir impulsando cambios en la industria y a trabajar por un sector más fuerte y sostenible.