UNAH Campus Olancho gradúa a 55 nuevos profesionales

Cintillo534

Periodista: Katherine Ramírez

El Campus Olancho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) egresó este día a 55 nuevos profesionales que lograron culminar sus estudios a nivel de educación superior en el país, quienes recibieron su título durante la ceremonia de graduación llevada a cabo en el campus universitario de Tulín, Olancho.

De estos egresados, 18 finalizaron sus estudios de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial, 25 de Administración y Generación de Empresas, 11 de Comercio Internacional y 1 de Comercio Internacional con Orientación Agroindustrial.

Para esta segunda ceremonia de graduación, 23 de ellos se graduaron con mención honorífica de cum laude, destacando la Carrera de Administración y Generación de Empresas con mayor índice de graduados con honor al mérito.

Ramón Vásquez, director de UNAH Campus Olancho, expresó: “Estamos confiados porque llevan la mejor educación que les podemos brindar en este campus, y estamos seguros de que estos más de 130 estudiantes que se han graduado durante este 2024 serán de gran apoyo al desarrollo del país; seguimos trabajando para mejorar el índice de matrícula e ingreso al campus, así como aumentar la oferta académica de posgrados”.

La estudiante egresada con el mayor índice de toda esta graduación, Dayalin Licona, de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial, manifestó que "es un gran orgullo graduarme de la mejor universidad del país; creo que todos los estudiantes hemos pasado un largo proceso, batallas que cada uno lucha internamente, pero gracias a Dios hemos logrado este sueño… Siento que el esfuerzo y desvelos durante todos estos años valieron la pena para lograr este reconocimiento de honor al mérito”.

También egresada de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial, Yovana Lobo expresó su satisfacción de graduarse de la Máxima Casa de Estudios. “Es una emoción diferente porque estoy experimentando el orgullo de haber logrado esta meta de graduarme y ahora continuaré estudiando”.

Por su parte Estrella Melissa Gallo, nueva profesional en la Carrera de Administración y Generación de Empresas, destacó que “es un privilegio, esto me motiva a seguir mis estudios; apenas comienza, pero para mí es de mucha emoción culminar este paso y dedicarle este logro a mis papás”.

WhatsApp Image 2024 10 17 at 16.11.51

WhatsApp Image 2024 10 17 at 16.11.49