UNAH Campus El Paraíso visita Instituto Técnico Pedro Nufio para socializar oferta académica

Cintillo503

Periodista: Daniela Martínez

Con el objetivo de promover la matrícula en las instituciones aledañas al departamento de El Paraíso, la Coordinación Regional de Admisiones de UNAH Campus El Paraíso sigue recorriendo el departamento llevando información y oportunidades a los futuros Pumas. En esta ocasión, la máster Francis Mejía visitó los institutos Cosme García, el Técnico Pedro Nufio, el Técnico Danlí y el Instituto Teodoro Rodas Valle.

Estas visitas tienen como objetivo promocionar el Tercer Proceso de Admisión 2024 y brindar a los estudiantes toda la información necesaria para que puedan dar su primer paso hacia la educación superior. En esta ocasión asistió también la licenciada Mariel Peralta, enlace de Centro del Sistema de Educación a Distancia, quien junto al equipo respondió las consultas de los futuros aspirantes.

UNAH Campus El Paraíso está comprometido en acercar las oportunidades educativas a cada rincón del departamento, para que cada joven tenga la oportunidad de formar parte de la Máxima Casa de Estudios.