UNAH Campus El Paraíso socializa segundo proceso de admisión

Cintillo106

Periodista: Daniela Martínez

La Coordinación Regional de Admisiones de UNAH Campus El Paraíso continúa con la socialización del segundo proceso de admisión, y en esta oportunidad la máster Francis Mejía, coordinadora regional de Admisiones, visitó los institutos Armando Martínez y Teodoro Rodas Valle, de El Paraíso.

Durante estas visitas se les compartió a los estudiantes toda la información relacionada con el segundo proceso de admisión y los principales requisitos para ingresar a la UNAH. Además, se les facilitó el calendario con las fechas, iniciando las inscripciones a partir del 8 de julio.

Recuerda que puedes inscribirte ingresando a:

La oferta académica de UNAH Campus El Paraíso está compuesta por las carreras de:

- Ingeniería Agroindustrial

- Informática Administrativa

- Administración y Generación de Empresas

- Enfermería

- Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC)

A distancia:

- Administración de Empresas Agropecuarias

- Pedagogía

Según nuevas disposiciones de la UNAH, se ampliará la oferta académica en el Sistema de Educación a Distancia.