UNAH Campus El Paraíso juramenta a representantes estudiantiles

Cintillo680

Periodista Daniela Martínez, UNAH Campus El Paraíso

UNAH Campus El Paraíso llevó a cabo la juramentación y acreditación de los representantes estudiantiles de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Administración y Generación de Empresas, Informática Administrativa, Enfermería, Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC) y la directiva a nivel del Centro Regional por parte de la Junta Electoral Local (JEL).

En calidad de observadores, se contó con la presencia del abogado Rafael Escoto en representación del Comisionado Universitario, la máster Sixmenia Raudales, coordinadora Regional de VOAE, y personal de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) de Ciudad Universitaria.

Las nuevas directivas estudiantiles que representarán a cada una de las carreras del referido campus están conformadas por estudiantes llenos de energía y compromiso, y han sido juramentados y acreditados para asumir el liderazgo y velar por los intereses de sus compañeros. Ellos se han convertido en la voz de cada carrera, comprometidos con impulsar el desarrollo académico y fortalecer los lazos entre estudiantes, docentes y personal administrativo.