UNAH Campus El Paraíso destaca emprendimiento de estudiante Fanny Anahí Méndez

Cintillo722

Periodista: Daniela Martínez

Como parte de la promoción de la Feria de Emprendimientos que se llevará a cabo el 23 de julio, los invitamos a conocer el emprendimiento de Anahí Méndez, una joven de 22 años y estudiante de Administración y Generación de Empresas de UNAH Campus El Paraíso, quien ha demostrado que la pasión y el esfuerzo familiar pueden transformar sueños en realidad.

Inspirada por su madre, Anahí se unió a Golosinas Villeda Morales, un negocio que inició en enero de 2021 con el objetivo de ofrecer comida típica hondureña, destacándose con sus famosas baleadas.

“Quisimos ser nuestros propios jefes y crear algo significativo para nuestra familia,” comenta la joven universitaria, quien maneja la mercadotecnia y el procesamiento de los productos. A pesar de enfrentar desafíos significativos, como las enfermedades de sus padres, juntos como familia han mantenido el negocio en pie gracias a su esfuerzo y perseverancia. “Nunca ha sido una opción dejar de atender a nuestros clientes”, comenta con determinación.

Golosinas Villeda Morales se distingue por su enfoque en la calidad y la atención al cliente, ofreciendo productos con un “sazón” especial que deja a sus visitantes con ganas de “más”. Anahí y su familia tienen como meta seguir expandiendo su reconocimiento local y mejorar sus instalaciones para brindar una mejor experiencia de compra.

La estudiante invita a todos a conocer su emprendimiento en la Feria de Emprendedores que se realizará el 23 de julio. Además, Golosinas Villeda Morales atiende de lunes a domingo, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. en la colonia Villeda Morales.