UNAH Campus Cortés lanza convocatoria a becas para toda su comunidad estudiantil

Cintillo789

Periodista: Katherine Ramírez

El Campus Cortés de  la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través del Programa de Atención Socioeconómica y Estímulos Educativos (PASEE), anunció la apertura de su convocatoria de becas para la comunidad estudiantil, incluyendo la de origen étnico y con discapacidad pertenecientes al Programa de Estudiantes con Necesidades Especiales (Prosene).

A continuación se presentan los requisitos para estudiantes de primer ingreso y reingreso:

Primer ingreso

- Índice académico igual o superior al 90%.

- Certificado del colegio de procedencia.

- Certificado de conducta emitido por el colegio.

- Completar la Forma 03 con un mínimo de 4 asignaturas.

Reingreso

- Índice académico igual o superior al 80%.

- Solicitar el historial académico en las oficinas de Registro de UNAH Cortés.

- Completar la Forma 03 con un mínimo de 4 asignaturas.

- Tener al menos 10 asignaturas aprobadas.

- No estar trabajando durante el período académico.

Cabe resaltar que los interesados pueden obtener más información visitando las oficinas del Área de Desarrollo Humano (VOAE Sudecad), ubicadas en el edificio 1 del Campus Cortés de la UNAH, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

453412062 815203687419511 1942200133849729475 n