UNAH Campus Cortés realiza alianza con Infop para mejorar calidad educativa

Cintillo359

Periodista Cristina Canahuati

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras Campus Cortés, como parte del proyecto de vinculación UNAH-Sociedad recibieron la visita de las autoridades del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) para la realización de una alianza estratégica que beneficiará a toda la comunidad universitaria.

Este proyecto está dirigido a estudiantes y graduados de la Máxima Casa de Estudios con el objetivo de preparar a los hondureños con la mayor calidad posible. “Este proyecto permitirá a los estudiantes tener un mayor conocimiento formativo que tiene un nivel superior y un nivel técnico, lo cual hace una gran mezcla para fortalecer a los hondureños”, expresó Manuel López, director regional del Infop.

Este tipo de capacitaciones permitirá a los jóvenes desarrollarse en cualquier espacio con las competencias y habilidades necesarias que le permiten llevar sus capacidades al máximo dándoles la oportunidad de abrirse camino a nivel nacional como internacionalmente.

En esta reunión estuvieron presentes docentes de la Carrera de Ingeniería Industrial y los gestores académicos de vinculación.

Cabe destacar que esta alianza con el Infop se ha venido dando por muchos años y que la Universidad con ello reitera su compromiso con la educación más humana y más incluyente.

vin2 vin3 vin4