
Periodista Cristina Canahuati
Con el objetivo de fortalecer la educación y brindar mejores posibilidades a los profesionales, UNAH Campus Cortés celebró la inauguración de tres nuevos programas de posgrado en un evento académico-cultural.
El inicio de la Maestría en Administración de Empresas, basada en el nuevo plan de estudio de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y las Especialidades en Rehabilitación Oral y Periodoncia e Implantología de la Facultad de Odontología, estas nuevas carreras reiteran el compromiso de desarrollo integral de sus estudiantes, ofreciendo formación avanzada en áreas clave para el país.
“Hemos tenido todo el apoyo institucional para dar apertura estos posgrados, aunque la espera ha sido larga, ojalá el sacrificio dé frutos para darle esa oportunidad a los profesionales de seguir creciendo y avanzando profesionalmente”, expresó el doctor Jorge Ulloa, coordinador de la especialidad en Rehabilitación Oral.
En el marco de este evento también se llevó a cabo un recorrido por las clínicas en donde se realizarán las prácticas para las especialidades, garantizando que los espacios estén preparados para ofrecer educación de calidad en donde participaron el equipo de comunicación del Sistema de Estudios de Postgrados (DSEP) y el coordinador de la especialidad, Jorge Ulloa.





Comentarios