UNAH Campus Comayagua realiza Feria Vocacional

Cintillo147

Para dar a conocer la oferta académica disponible y que los jóvenes conozcan los beneficios que tiene estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en el Campus Comayagua se desarrolló una feria vocacional a la cual asistieron aproximadamente unos 50 colegios de la zona.

Durante la actividad, los estudiantes presentaron un stand por cada carrera disponible en donde utilizaron su creatividad e ingenio para hacer de cada uno de sus puestos un sitio atractivo para los estudiantes visitantes.

A los asistentes a esta feria se les brindó charlas sobre las carreras, una bienvenida y una merienda, además se les llevó a conocer los edificios haciendo rutas por carrera, donde pudieron visitar cada espacio tematizado.

A esta feria vocacional asistieron el director del Campus Comayagua, Milthon Reyes; el secretario general de la UNAH, Alexander Ávila, y el titular de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), Mario Contreras.

Este centro ofrece las siguientes carreras: Administración y Generación de Empresas, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Agroindustrial, licenciaturas en Comercio internacional con Orientación a la Agroindustria y Desarrollo Local, los técnicos universitarios en Producción Agrícola, Tecnología de Alimentos, Agroexportaciones y Microfinanzas, y las maestrías en Seguridad Alimentaria y Nutricional, Formulación y Evaluación de Proyectos, y Derecho Penal y Procesal Penal.

En Educación a Distancia Siguatepeque se ofertan: Pedagogía y Ciencias de la Educación y Administración de Empresas Agropecuarias, y en Educación Virtual Marcala y UNAH Comayagua se brinda el Técnico Universitario en Microfinanzas.

comayagua1