UNAH Campus Comayagua graduó a 151 nuevos profesionales

Cintillo710

Periodista: Cristina Canahuati

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en su Campus de Comayagua graduó a 151 nuevos profesionales en una ceremonia solemne y llena de alegría. Los nuevos profesionales asistieron con sus familiares a recibir su título académico.

“Nos sentimos orgullosos, hoy estamos entregando 151 títulos, de los cuales 14 pertenecen a la Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional en su primera promoción para nuestro centro universitario y a nivel nacional”, expresó el director del Campus de Comayagua, Milthon Reyes.

También dijo que este nuevo posgrado les permite posicionarse como líderes en seguridad alimentaria en la zona central. Además de ello, en esta graduación se entregaron 114 menciones honoríficas, lo que corresponde a mas de 70% de los graduandos.

Por su parte, el graduado Allan Ruíz, de la Carrera de Ingeniería Industrial, dijo: “Me siento bien, pero ha sido un camino muy largo y con mucho esfuerzo, por que fueron horas de desvelo donde, aparte de estudiar, trabajaba, pero gracias a Dios hemos logrado la meta y luego continuar estudiando una maestría".

En esta oportunidad, recibieron su título académico los egresados de las nueve carreras que se imparten en el centro universitario. Hay que tomar en cuenta que, según la normativa académica vigente, la oferta se encuentra adaptada a las necesidades de la región, por tanto cada campus tiene carreras únicas, posicionando a la UNAH a la vanguardia de la educación superior en Honduras.