UNAH Campus Comayagua presentará su oferta académica en la Feria Vocacional este 16 de julio

Cintillo734

Periodista: Cristina Canahuati

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Campus de Comayagua realizará la Feria Vocacional este 16 de julio, un evento que tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

“El 16 de julio estaremos realizando una feria vocacional donde recibiremos a estudiantes de varios colegios de la región central; tendremos estudiantes de Intibucá, Comayagua y La Paz para dar a conocer nuestra oferta educativa”, informó Milthon Reyes, director de UNAH Campus Comayagua.

En el evento se informará a los jóvenes sobre los servicios que brinda la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) en área como salud, por tanto invitan a los estudiantes que ya egresaron de educación media o que están por egresar a visitar el centro para que conozcan la oferta académica y los servicios que la Universidad brinda a quienes aspiran a educación superior de calidad.

La oferta académica con la que dispone este campus comprende las siguientes carreras:

1. Administración y Generación de Empresas

2. Comercio Internacional con orientación en Agroindustria

3. Desarrollo Local

4. Ingeniería en Sistemas

5. Ingeniería Agroindustrial

6. Técnico en Administración de Empresas Cafetaleras

7. Técnico en Producción Agrícola

8. Técnico en Tecnología de Alimentos

9. Técnico en Agroexportaciones

Asimismo, ofrece la carrera en Administración de Empresas Agropecuarias a distancia, y en el área de posgrados cuenta con tres maestrías: Seguridad y Alimentaria y Nutricional, Formulación y Evaluación de Proyectos y Derecho Penal y Procesal Penal.