UNAH Campus Choluteca socializa oferta académica en colegios de la zona

Cintillo280

Monserrat Montalván

Con el objetivo de socializar con los colegios de la zona la oferta académica que tiene la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Campus Choluteca, este campus recibió la visita de los estudiantes de último año de educación media de los colegios Julia Zelaya y Luis Landa. Esta actividad estuvo orientada a proporcionarles información detallada sobre las bondades de estudiar en la universidad y el entorno que les rodea.

La visita contó con la participación de más de 40 alumnos, acompañados por personal docente de ambas instituciones. Durante el recorrido, los estudiantes exploraron nuestras instalaciones, incluyendo la Planta de Innovación Alimentaria (PIA), la Planta Modelo de Lácteos y los laboratorios de Química, Biología y Microbiología. También tuvieron la oportunidad de conocer las áreas comunes, como la biblioteca, la plataforma virtual, la cafetería y el taller de coworking.

A lo largo de la jornada, los estudiantes y el equipo administrativo y docente presentaron las diversas carreras que ofrece el campus, subrayando las oportunidades educativas, de desarrollo personal y profesional que brindamos a los jóvenes de la región. Además, los visitantes recibieron una charla sobre los procesos de admisión y las oportunidades de becas disponibles.