Tutores-UNAH impartirá reforzamiento a los estudiantes antes a la PAA

Periodista Gabriel Martínez, Presencia Universitaria

El programa de reforzamiento Tutores-UNAH, del Área de Desarrollo Humano de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (ADH-VOAE), ofrecerá a todos los aspirantes de las diferentes pruebas de admisión: Prueba de Aptitud Académica (PAA), el próximo 16 de septiembre en Ciudad Universitaria.

Además, el reforzamiento estará enfocado para aspirantes de la Prueba de Conocimientos en Ciencias Naturales y de las Salud (PCCNS) y Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) y sociedad en general. Cabe mencionar que las aplicaciones de las diferentes pruebas de admisión fueron reprogramadas para el domingo 24 de septiembre en todos los centros universitarios a nivel nacional, y en virtud de las diferentes solicitudes de tutorías y reforzamientos.

A todos los aspirantes se les invita a aprovechar un nuevo reforzamiento programado para el sábado 16 de septiembre, el mismo se realizará en la modalidad presencial en las instalaciones de la UNAH, Ciudad Universitaria en Tegucigalpa.

Las áreas y horarios serán los siguientes:
1. Horario de 8:00 a 10:00 am; 10:00 am a 12:00 m (jornada matutino)
A) Área de Matemática – Prueba de Aptitud Académica (PAA)
B) Área de Español – Prueba de Aptitud Académica (PAA)
2. Horario de 1:00 a 3:30 pm (jornada vespertina)
A) Área Física/Matemática – Prueba de Conocimientos en Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS)
B) Área de Matemáticas – Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM)
El ingreso al campus de Ciudad Universitaria será únicamente por el portón de acceso principal (entrada peatonal), donde habrá personal para guiar a los aspirantes a las aulas donde se estarán impartiendo los reforzamientos.

Tutores UNAH

Este programa ofrece el servicio de reforzamientos para las diferentes pruebas de admisión que se aplican en las universidades de educación superior como ser UNAH, Unacifor, UNAG y Zamorano.

También, con el fin de bajar los altos índices de reprobación masiva en clases de carácter general dentro de la Máxima Casa de Estudios, Tutores UNAH ofrece el servicio de tutorías a estudiantes que tengan problemas en algunas clases y que necesiten ayuda para reforzar sus conocimientos.