La Secretaría General informó a través de la Circular No. 001-01-2018 sobre los trámites de graduación correspondientes a las Ceremonias públicas para Ciudad Universitaria y Centros Regionales Universitarios durante el año 2018.
CEREMONIAS DE GRADUACIÓN PÚBLICA EN CIUDAD UNIVERSITARIA
Mes | Fecha de Graduación | Recepción de Expedientes de Graduación | Firma Decanos | Firma Rectoría | Observación |
Marzo | 24 de marzo | 23 de enero al 9 de febrero | 05 al 09 de marzo | 14 de marzo | |
Junio | 16 de junio | 02 de abril al 02 de mayo | 28 de mayo al 01 de junio | 06 de junio | Se considera el feriado del Día del Trabajador |
Septiembre | 29 de septiembre | 18 de junio al 18 de julio | 10 de septiembre al 14 de septiembre | 19 de septiembre | |
Noviembre | 24 de noviembre | 01, 02 de octubre al 31 de octubre | 05 al 09 de noviembre | 14 de noviembre | Se consideran los días feriados del 03 al 05 de octubre |
Deben considerarse las observaciones que se han hecho para la gestión del expediente de graduación en esta instancia, las cuales son de aplicación permanente en aras de mejorar, hacer más eficiente el proceso y facilitar la interacción entre los actores intervinientes en este.
En referencia al Sistema de Egreso en Línea, se continuarán con las jornadas de capacitación para lo que se enviará la programación de las mismas.
SOBRE LOS EXPEDIENTES DE GRADUACIÓN Y SU REMISIÓN A LA SECRETARÍA GENERAL
Sobre los expedientes de graduación
1. Informar a los graduandos que la fotografía del título es tamaño mini postal, ovalada y en blanco y negro. La vestimenta que se debe utilizar para la toma de la fotografía debe ser ropa formal, sin estampados, sin toga ni birrete.
2. La constancia de "Verificación de Nombre" que conforma el expediente de graduación, debe ser llenada por el estudiante colocando las tildes correspondientes. El Secretario Académico del centro o facultad debe revisarlo minuciosamente haciendo hincapié al estudiante de que cualquier error la "Verificación de Nombre", será responsabilidad de éste último por lo que deberá asumir los costos por timbres en caso de que se proceda a subsanar el título.
Sobre la remisión de expedientes de graduación a Secretaría General
Es importante resaltar que la Secretaría General requiere que los expedientes de graduación sean remitidos por medio de listado el cual deberá elaborarse bajo los siguientes parámetros:
1. Debe señalarse la carrera correspondiente a los graduandos;
2. El cuadro deberá integrarse con las siguientes celdas:
No. (La numeración debe |
No. de Cuenta |
Nombre Completo (Corroborado |
Índice Académico |
Distinción Honorífica (En los |
3. Los listados deberán ser presentados en físico y en formato digital que deberá ser enviado a la Secretaría General y por consiguiente considerado entregado de manera oficial al correo electrónico sgeneral@unah.edu.hn. Además, se debe enviar copia de los listados a la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) para el respectivo dictamen necesario para validar la distinción honorífica;
4. En caso de que se incurra en error por parte de las Facultades o Centros Regionales Universitarios al momento de ingresar la información de los expedientes de graduación al Sistema de Egreso en Línea, una vez elaborado el título será responsabilidad del empleado o funcionario que cometa el error, el pago del timbre de Contratación del Estado que lleva el reverso del título en su registro respectivo.
5. No se recepcionarán solicitudes de títulos por ventanilla sin que previamente se haya completado el ingreso del expediente de graduación al Sistema de Egreso en Línea hasta la etapa del Secretario de Facultad o Centro Regional Universitario.
SOBRE CEREMONIAS DE GRADUACIÓN EN CENTROS REGIONALES UNIVERSITARIOS
Centros Regionales | Fechas Graduación | Fecha Recepción de Expedientes | Tipo de Graduación |
UNAH - CURLA |
05/07/2018 01/11/2018* |
05/06/2018 01/10/2018 |
Pública Pública |
UNAH - CURLP |
09/08/2018 08/11/2018 |
09/07/2018 08/10/2018 |
Pública Pública |
UNAH - VS |
08/03/2018 18/05/2018 30/08/2018 13/12/2018 |
12/02/2018 18/04/2018 30/07/2018 13/11/2018 |
Pública Privada Pública Pública |
UNAH - CURNO |
08/06/2018 16/11/2018 |
08/05/2018 16/10/2018 |
Pública Pública |
UNAH - CURC |
20/07/2018 30/11/2018 |
26/06/2018 30/10/2018 |
Pública Pública |
UNAH - CUROC |
13/07/2018 07/12/2018 |
13/06/2018 07/11/2018 |
Pública Pública |
UNAH TEC - Danlí |
16/07/2018 12/11/2018 |
16/06/2018 12/10/2018 |
Pública Pública |
ITS - Tela |
20/04/2018 |
20/03/2018 |
Pública |
Si tienes alguna duda sobre este trámite puedes contactar al 2216-6100 ext 110486 o escribir al correo sgeneral@unah.edu.hn
Comentarios