Todos los campus de la UNAH se preparan para derrochar arte en el FUCAIN

Cintillo901

Periodista: Cristina Canahuati

De cara al Festival Universitario de la Cultura y Arte para la Identidad Nacional (FUCAIN), la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en todos los campus del país se prepara para participar de este evento que se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre.

UNAH Campus El Paraíso

El cuadro de danzas folklóricas Rosalila UNAH Campus El Paraíso derrochará talento en el FUCAIN. Los jóvenes han puesto dedicación, esmero y pasión para representar a la UNAH y su departamento.

También el grupo de teatro Artis Amantis está listo para representar a la Alma Máter en el Festival Universitario, realizando ensayos constantes para presentar una puesta en escena que promete dejar huella.

UNAH Campus Choluteca

Este campus contará con la participación de cuatro agrupaciones artísticas: el de danza folclórica de este campus, Pumas Dance de danza contemporánea, el ensamble de guitarras y el grupo de teatro.

UNAH Campus Olancho

Este campus se prepara para derrochar arte con su cuadro de danza folclórica.

UNAH Campus Atlántida

La Universidad en su campus ubicado en La Ceiba, Atlántida, contará con la participación de los grupos de danza misquita y garífuna, así como también un grupo musical.