Todos contra el dengue: UNAH Campus El Paraíso intensifica jornadas de limpieza

thumbnail IMG 20240110 WA141

Periodista: Daniela Martínez, Campus El Paraíso

Con gran éxito continúan desarrollándose las jornadas de limpieza en el Campus de El Paraíso. En esta ocasión, además de la limpieza general de todos los espacios y sus alrededores, se aplicó cal en varias áreas donde suelen formarse charcos de agua. La cal es fundamental en esta lucha ya que ayuda a eliminar las larvas de zancudo, reduciendo así el riesgo de propagación del dengue.

Es importante recordar que, a iniciativa de la dirección de esta sede de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la jefa de Servicios Generales, Mery Castellanos, estas jornadas se llevarán a cabo una vez a la semana, con el principal objetivo de prevenir la propagación del zancudo transmisor del dengue y mantener el campus limpio.

Las autoridades agradecen al personal administrativo y de servicio, a las docentes Cathy Fúnez y Doris López, a los estudiantes de la clase Administración Agroindustrial impartida por la máster Samia Hilsaca y a las estudiantes del Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC) por su colaboración en el desarrollo de esta jornada.

449744278 1245415226903722 7846049670427674814 n