Todo listo para la entrega de su título profesional a 1,564 egresados de la UNAH

Cintillo928

Periodista: Yuri Vargas

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se prepara para la tercera graduación pública de 2024 en Ciudad Universitaria, ceremonia en la cual 1,564 egresados recibirán su título profesional.

La primera jornada está prevista para el viernes 27 de septiembre a las 9:00 de la mañana, con las facultades de Ciencias Médicas, Ciencias, Humanidades y Artes, Ciencias Sociales y Química y Farmacia, en el Palacio Universitario de los Deportes.

En el mismo lugar y a la misma hora, pero del sábado 28 de septiembre, se graduarán los nuevos profesionales de grado y posgrado de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ingeniería, Ciencias Jurídicas, Odontología y Ciencias Espaciales.

Aunque la firma del acta se realizó la semana anterior junto con la entrega de togas, quienes no pudieron asistir pueden cumplir con dicho requisito previo al inicio de los actos protocolarios.

Por lo anterior y con el fin de garantizar el ingreso ordenado a la duela, los graduandos y graduandas deberán presentarse una hora antes, con su toga y birrete puestos.

El listado oficial emitido por la Secretaría General está disponible en el siguiente enlace: https://sg.unah.edu.hn/dmsdocument/17639-ciudad-universitaria-27-28-septiembre-pdf.