¿Te gustaría estudiar en el extranjero? Aprovecha estas oportunidades que comparte la VRI

Cintillo897

Periodista: Ilda Corea

La Vicerrectoría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (VRI-UNAH) compartió, a través de sus redes sociales, las distintas oportunidades académicas de pregrado, maestrías, doctorados y cursos internacionales a los que pueden aplicar.

Es importante mencionar que dependiendo del área académica se desarrollarán en diferentes idiomas como el inglés, alemán, portugués, árabe y español. De igual manera la modalidad varía ya sea presencial, virtual o híbrida.

Asimismo, el tiempo de inscripciones para estas oportunidades académicas depende del programa de estudio, para el caso, algunos han establecido fecha límite, pero en otros no se indica ninguna fecha límite para inscribirse.

Los países cooperantes para realizar estos cursos, maestrías, doctorados y especializaciones son: Alemania, Reino Unido, República de Kosovo, Brasil, Chile y España.

Por otro lado, también cooperan organizaciones como el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Organización Panamericana de la Salud (OPS), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA),  Formato Educativo Escuela de Negocios España, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

En cuanto a las universidades, participan la Miami Technology y Arts University, Next Educación España, OEA American University Washington College of Law, OEA Universidad de Ana G. Méndez, Universidad Complutense de Madrid Ntic Mater, Escuela Europea de Dirección de Empresa (EUDE), Universidad Europea, OEA Universidad para la Cooperación Internacional, OEA University of Texas El Paso y OEA Western Illinois University.

Para mayor información, ingrese AQUÍ.