Servicios Generales realizó construcción de puente que conecta a la colonia Villa Olímpica

Cintillo886

Periodista: Ilda Corea

El Personal de Servicios Generales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizó la construcción de un puente que conecta con la colonia Villa Olímpica, así lo informó el director de Servicios Generales, Marlon Madrid.

El arquitecto explicó que el proyecto se realizó en un tiempo aproximado de un mes, ya que además de este trabajo, de manera paralela se realizaron otras actividades en respuesta a las solicitudes de las diferentes unidades, es por ello que se divide el personal para desarrollar cada proyecto.

“Nuestro personal de albañilería con nuestros ingenieros estuvieron trabajando en tiempo continuo”, expresó Madrid, quien dijo que la idea de construcción de este vado fue iniciativa del rector Odir Fernández, utilizando algunos materiales que ya se tenían en el campus y otros que se compraron para concluir el proyecto.

“La idea de este vado es apoyar el porcentaje de estudiantes que transitan por esta zona”, dijo el titular de Servicios Generales, quien adelantó que la idea es iluminar el espacio para que los jóvenes puedan transitar tranquilamente y de manera segura. Asimismo, manifestó que se tiene proyectado darle identidad.

457243140 909726351185355 8090720602730666436 n