Funcionarios de SED-UNAH y SEDI abordan  políticas académicas del sistema de educación a distancia

Cintillo539

El director del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (SED-UNAH), Elmer Fernández, en compañía de varios miembros del equipo que conforman esta área, se reunió con el director de la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Institucional (SEDI), el máster Oziel Fernández, para analizar los puntos de mayor importancia en las políticas de la Educación a Distancia.

La profundización y el análisis de los temas que corresponden a esta modalidad son puntos clave en la responsabilidad para brindar un servicio de calidad y obtener mejores resultados. El máster Oziel Fernández explicó: “Las expectativas son muy amplias, porque estamos viendo los avances de la política que va a regir todo el Sistema de Educación Distancia, en ese sentido ha sido muy productiva la reunión”.

“Hemos visto el gran trabajo que los compañeros del SED han realizado y están realizando, también hemos compartido algunas experiencias importantes de los modelos que están brindando los hermanos de México para todo este proyecto y han sido muy amplias, relativamente muy buenas, creemos que al finalizar este año vamos a tener muy buenos productos", explicó el director Oziel Fernández.

Asimismo y ante todos los avances del Sistema Educación Distancia, se espera que en el próximo año 2025 se comience con el gran reto de ir renovando por medio de la implementación de la política, contando con que el estudiante es quien decide en qué modalidad quiere y puede estudiar, tomando en cuenta las alternativas y las opciones dentro de ellas.