Sectores estudiantiles que desean conformar el CCN provisional deberán presentar carta de interés ante la VOAE
Antes de conformar la Comisión Técnica Electoral, el CCN será integrado por todos los sectores estudiantiles que presenten carta de interés ante la VOAE con copia el Comisionado Universitario.

COMUNICADO

La Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), al estudiantado universitario en general informa:

1. Que de conformidad y en cumplimiento a lo establecido en el CAPITULO VIII. Artículo 18. Consejo Consultivo Nacional (CCN) del Reglamento Electoral Estudiantil (REE), como órgano de consulta y apoyo conformado preliminarmente por sectores estudiantiles universitarios que presenten interés en ser parte del proceso electoral.

2. Que en el numeral 1) del artículo en referencia sobre la integración del CCN, en su literal a) establece: "antes de la conformación de la Comisión Técnica Electoral, el CCN estará integrado por todos los sectores estudiantiles que presenten carta de interés ante la VOAE con copia al Comisionado Universitario".

3. En consecuencia de lo anterior, se invita a los distintos sectores estudiantiles que manifiesten su interés de participar y conformar el CCN provisional, a presentar por escrito y acreditar a la persona que les representará en el mismo, en las oficinas de la VOAE en las fechas comprendidas del martes 24 de septiembre al lunes 7 de octubre, en el horario de 8:00am a las 3:30pm, ello en virtud que la UNAH concedió asueto durante toda la Semana Morazánica.

4. Se adjunta los formatos de carta de interés de organización e individual.

Ciudad Universitaria "José Trinidad Reyes" a los 23 días del mes de septiembre de 2019

VICERRECTORÍA DE ORIENTACIÓN Y ASUNTOS ESTUDIANTILES


Galería de imágenes

0001 6 0002 3