Atletas Pumas se preparan para celebración de Juduca-UNAH 2025

Cintillo33

Entrenadores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) formulan una invitación a los estudiantes deportistas, para que se integren a los entrenamientos en el estadio de Atletismo del Palacio de los Deportes con el propósito de conocer los requisitos que tiene que reunir el atleta para luego ubicarlo, según sus características, en las diferentes disciplinas que requieren; esto antes de la presentación de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (Juduca 2025).

La Máxima Casa de Estudios se prepara para ser sede y busca atletas de alto rendimiento con el propósito de representar de la mejor forma a la Universidad en este evento. El entrenador Víctor Rodríguez, señaló: “Casualmente ya nos dieron la noticia que hay que buscar talentos para todas las disciplinas deportivas y observaremos en las prácticas personas altas, veloces, bajitas, resistentes, para ver el rendimiento y hacia dónde muestra interés el atleta; cada característica física del deportista es acorde a cada evento, ya sea salto de altura, lanzamiento o carrera con valla".

"Tememos entrenamientos de 10:00 a 11:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde. en el estadio de Atletismo y en el mes de junio habrá competición para hacer chequeos y otras competencias en julio y agosto con miras a Juduca 2025", así lo recordó el entrenador Rodríguez.