Se mantiene suspensión de actividades para el viernes 31 de mayo en Ciudad Universitaria
Imagen del comunicado publicado en redes sociales de la UNAH
Diseño: Dirección de Comunicación Estratégica UNAH

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a la comunidad universitaria y sociedad en general comunica lo siguiente:

Como consecuencia de la continuación del ambiente de incertidumbre y presencia de disturbios, se ha tomado la decisión de prolongar la suspensión de las actividades académicas, administrativas y de servicio para este viernes 31 de mayo en Ciudad Universitaria incluyendo el Consultorio Jurídico Gratuito.

En el caso de los Centros Regionales y el Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITS-Tela) queda a criterio de las respectivas Autoridades locales el desarrollo de sus actividades y su respectiva notificación.

La Universidad reitera su disposición de acompañar al pueblo hondureño en el respaldo y acompañamiento de un diálogo genuino que acerque a las partes para que encontremos una solución permanente conducente a que los derechos irrenunciables a la salud y educación sean garantizados.

Ya se han iniciado los acercamientos pertinentes para que nuestros estudiantes del área de la salud gocen de su presencia histórica permanente y respetada en la red hospitalaria.

Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes”, 30 de mayo de 2019