Las JEN de la UNAH instruyen a estudiantes para que cambien su contraseña y participen en las elecciones

Cintillo372

Periodista: Geovanny Andino

Representantes de la Junta Electoral Nacional de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hicieron varios llamados a toda la población estudiantil para que entre a su plataforma, ingresen número de cuenta y sus claves para que puedan cambiar su contraseña, pues de esta manera podrán participar en el proceso de elecciones estudiantiles, si no se hace el respectivo cambio, no aparecerá en el censo y no podrá votar.

Es importante participar en las elecciones así como lo han hecho en otros años, mencionó Astrid Zelaya, representante de la Junta Electoral. Asimismo recalcó: “Se espera que sea un proceso transparente; este viernes 19 de abril es una fecha límite y muy importante para que cambies tu contraseña y así entregar un censo definitivo, estamos emocionados y esperamos una masiva elección que supere otros años, por ejemplo el 2022, cuando se registró un 37% de participación".

Por ahora hay una pausa en la campaña de elecciones, pero se retomará el próximo 21 de abril. Aunque la agenda está muy apretada, se espera una masiva participación en la elección de autogobierno en Ciudad Universitaria.

WhatsApp Image 2024 04 17 at 18.39.10