Si te inscribiste en la PAA ,¿sabés qué sigue ahora?

Cintillo192

Periodista: Ricardo Andino

El pasado miércoles 17 de julio cerraron las inscripciones para las pruebas del segundo proceso de admisión del 2024 y el lunes 22 de julio el pago en el banco, ahora los aspirantes que se inscribieron y pagaron deben estar pendientes de su correo electrónico porque inicia la validación de documentos.

Este proceso, que se está realizando desde el 22 de julio y estará habilitado hasta el 2 de agosto del presente año, es fundamental para asegurar que todos los documentos presentados por los aspirantes estén completos y cumplan con los requisitos establecidos por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En ese sentido, se revisarán minuciosamente los datos personales de los aspirantes, la imagen del documento de identificación y la fotografía proporcionada. Es esencial que todos estos elementos cumplan con las especificaciones solicitadas para garantizar la autenticidad y la calidad de la información presentada.

Las aspirantes universitarias deben estar pendientes de su correo electrónico, incluyendo las bandejas de entrada, Spam y correo no deseado. Es crucial verificar si sus documentos fueron aceptados o si necesitan hacer correcciones. Aquellos estudiantes cuyos documentos no cumplan con los requerimientos necesarios deberán reenviarlos, ya rectificados, al mismo correo en el que se les notificó antes del 2 de agosto.

La Dirección de Admisiones de la UNAH hace un llamado a todos los aspirantes para que estén atentos a sus correos electrónicos y al calendario del segundo proceso de admisión del año 2024. Mantenerse informados y responder oportunamente a las solicitudes es vital para no perder la oportunidad de participar en el proceso de admisión.

A los aspirantes cuyos documentos sean aceptados se les enviará la credencial digital a su correo electrónico entre el 15 y 16 de agosto. Esta credencial es necesaria para continuar con el proceso de admisión. Los correos con las notificaciones estarán disponibles a partir del 29 de julio hasta el 2 de agosto, por lo que es importante revisar el correo con frecuencia durante este período.