Comunicado: Reprogramación actos de graduación CU, CUROC y CURNO

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informa a la Comunidad Universitaria lo siguiente:

1. Que como resultado de los eventos consecutivos a las elecciones generales de la nación, el pasado mes de noviembre la UNAH suspendió las ceremonias de graduación que estaban programadas para el mes de diciembre de 2017, entre estas las del Centro Regional Universitario Nor-Oriental (UNAH-CURNO), Centro Regional Universitario de Occidente (UNAH-CUROC) y Ciudad Universitaria (CU).

2. Que teniendo como prioridad la reprogramación de dichos actos, la UNAH ha establecido las siguientes fechas para el efecto:

• UNAH-CURNO: Martes 06 de febrero de 2018
  • UNAH-CUROC: Viernes 09 de febrero de 2018
  • Ciudad Universitaria: Sábado 24 de febrero de 2018

3. Que se encuentra en el proceso de gestión de expediente de graduación y emisión de título universitario los siguientes centros:

• Centro Regional Universitario del Centro (UNAH-CURC) con 92 graduandos;
  • Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) con 46 graduandos; y,
  • Centro Regional Universitario del Litoral Pacífico (UNAH-CURLP) con 86 graduandos.

Las fechas en las cuales se celebrarán las ceremonias de los centros que se encuentran procesando los expedientes de graduación, están siendo acordadas y calendarizadas; por lo que será comunicado oportunamente por todos los medios de la institución ya conocidos a la mayor brevedad.

Ciudad Universitaria "José Trinidad Reyes", Tegucigalpa, M.D.C.

16 de enero de 2018

Secretaría General