Nueva directora interina anuncia su plan de trabajo para UNAH Campus Copán

Cintillo341

Periodista Cristina Canahuati

La nueva directora interina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Campus Copán, Reina Patricia Vega Zaldívar, brindó una conferencia de prensa para presentarse ante la comunidad universitaria e informar sobre sus planes de trabajo para este centro.

La directora se hizo acompañar por el director de Gestión Cultural, Rubén Darío Paz, y el coordinador de admisiones, Carlos Barahona, y en su discurso brindó una cálida bienvenida y destacó el trabajo realizado por la directora saliente, máster Magdalena Landaverry.

“Estamos firmemente comprometidos con el desarrollo de nuestra región occidental. Queremos fortalecer nuestra colaboración con organizaciones civiles y apoyar los proyectos con las corporaciones municipales, algunas de ellas ya tienen convenios exitosos, mismos que vamos a seguir consolidando. No solo estamos dispuestos a seguir firmando convenios, sino a acompañar iniciativas que eleven el prestigio de Honduras”, aseguró.

También comentó que el centro cuenta con docentes capacitados que aman su labor, formando profesionales éticos y competentes para desarrollar cualquier trabajo acorde a sus competitividades, abriendo las puertas para el emprendimiento, y a su vez resaltó las bondades que tiene estudiar en en la UNAH Campus Copán, de donde han egresado muchos jóvenes que destacan en el extranjero.

Reiteró el compromiso que se tiene con la comunidad y el desarrollo local de la zona occidental, así como también enfatizó en la priorización del fortalecimiento de las carreras, apertura de nuevas y mejoras de los espacios físicos, dotación de tecnologías y canchas deportivas.