Rectoría reacondiciona espacios académicos de la Carrera de Periodismo de UNAH Campus Cortés

Cintillo1002

Periodista Cristina Canahuati

Con el objetivo de fortalecer los vínculos con el estudiantado, la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) designó a Karen Mendoza para reunirse con los estudiantes de la Carrera de Periodismo de Campus Cortés y de esa manera conocer sus necesidades y brindarles el apoyo necesario para el equipamiento de laboratorios y aulas.

Para ello, las actividades y recursos educacionales brindados de parte de Rectoría son:

1. Instalaciones de unidad de aire acondicionado de 5 toneladas en el Laboratorio Audiovisual.

2. ⁠Diez computadoras para laboratorio de redacción en Periodismo.

3. ⁠Dos data show.

4. ⁠Cinco pizarras.

5. ⁠Instalación de 14 ventiladores de la carrera.

6. ⁠Pintura de Laboratorio de la Carrera de Periodismo.

7. ⁠Pintura de 2 aulas.

8. ⁠Mejoramiento en todo el sistema eléctrico (cambio de tomacorrientes, cambio de interruptores e instalación con tubería EMT).

9. ⁠Cambio de luminarias nuevas en las aulas.

10. ⁠Tres escritorios nuevos.

11.  Tres sillas nuevas.

También se acondicionaron dos aulas académicas, en las que se reemplazaron las luminarias, se pintaron las dos aulas, se instalaron ventiladores y pizarras nuevos, además de mejorar el sistema eléctrico y se colocaron vidrios de celosías faltantes.

También se realizaron trabajos de mantenimiento, reparación e instalación de equipo y sistema eléctrico.

Los estudiantes agradecieron al rector Odir Fernández, al director de UNAH Campus Cortés, Joseph Malta, a Karen Mendoza, representantes de la Rectoría, a Rony Sagastume, de Administración y Finanzas, y los ingenieros Olguin Santos y Kevin Balbino Torrez, de Bienes Nacionales.