Rector realiza recorrido por facultades en el inicio del II Pac

Cintillo573

Periodista: Katherine Ramírez

En el marco del inicio del Segundo Período Académico (II Pac) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el rector Odir Fernández realizó un recorrido los días 27 y 28 de mayo por diversas aulas de las facultades de Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas e Ingeniería.

El objetivo principal de esta visita fue supervisar el desarrollo académico tanto de estudiantes como de docentes, asegurándose que las clases se impartan de manera eficiente y conforme a lo establecido en la normativa universitaria.

Durante su recorrido, el rector Fernández estuvo acompañado por autoridades de cada facultad, el secretario ejecutivo de Desarrollo Institucional y personal de Protocolo y Comunicación.

Fernández manifestó que en cada aula visitada la finalidad es corroborar que los docentes desarrollen su trabajo en tiempo y forma y conocer las necesidades de los estudiantes para trabajar en ellas hasta solucionarlas. "Estamos comprometidos con la calidad académica y el bienestar de nuestra comunidad universitaria", expresó el rector Fernández.

Por otra parte, varios docentes se mostraron anuentes y con satisfacción de estas visitas, destacando su importancia para mejorar el entorno educativo y asegurar que se cumplan los objetivos académicos. Los estudiantes también aprovecharon la oportunidad para expresar sus inquietudes y sugerencias, las cuales fueron recibidas con atención por las autoridades universitarias.