Rector de la UNAH participa en cónclave académico regional en Argentina

Elin Rodríguez, Presencia Universitaria

El rector de la Universidad de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Francisco J. Herrera Alvarado participa en la XCVIII Reunión Ordinaria del Consejo Ejecutivo de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, UDUALC desarrolla en Buenos Aires, Argentina.

El cónclave académico reúne a rectores de varias universidades de la región, donde se aprobará modificaciones en su reglamento y se construirán políticas universitarias enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Asimismo, se presentará el Balance de los trabajos CRES+5 llevados a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina y la exposición de una nueva versión del documento presentado en la III Conferencia Mundial de Educación Superior (WHEC2022).

La agenda del evento comenzó a las 10:30 AM hora de Argentina del 20 de abril del 2023 y concluirá a las 2:30 PM del 21 de abril con las palabras de Dolly Montoya Castaño, presidenta de la UDUALC.

pancho 5 Pancho1 pancho2