Realizan jornada de limpieza en UNAH-Tec Danlí

thumbnail IMG 20240110 WA134

Daniela Martínez, UNAH-Tec Danlí

El compromiso con el cuidado del medio ambiente y la preservación del entorno se hizo evidente durante la reciente jornada de limpieza llevada a cabo en el Tecnológico de Danlí (UNAH-Tec Danlí) y sus alrededores.

Esta iniciativa, organizada como parte de la clase de Educación Ambiental y Biología, bajo la guía de los doctores Isis Montes y Andy Banegas, estudiantes de Educación Ambiental y Biología, se unieron para realizar acciones concretas en pro del medio ambiente. La jornada se enfocó en la limpieza del campus y áreas circundantes.

Asimismo, contó con estudiantes que se denominan "Ecotec Oriente", un grupo de voluntarios dedicado a la conservación ambiental, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de mantener los espacios limpios y saludables.

Este grupo de voluntariado es abierto a todos los estudiantes de UNAH-Tec Danlí que deseen sumarse a esta noble causa. Más allá de la limpieza física, el grupo busca fomentar una cultura de responsabilidad ambiental y promover prácticas sostenibles en la comunidad estudiantil.

Las autoridades agradecen a todos los participantes por su dedicación y compromiso con la conservación del entorno. Su labor no solo contribuye a la limpieza del centro y sus alrededores, sino también a la formación de una generación consciente y comprometida con el cuidado del planeta.