Realizan jornada de fumigación en UNAH Tec Danlí

Por Daniela Martínez

Con el objetivo de salvaguardar la salud de empleados y estudiantes, UNAH-Tec Danlí realizó una  jornada de fumigación siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud (Sesal), debido al aumento de casos de dengue en el país.

La iniciativa busca asegurar un ambiente seguro y saludable para toda nuestra comunidad universitaria.

Esta jornada fue gestionada por la ingeniera Mery Castellanos, jefa de Servicios Generales. También agradecieron al personal de mantenimiento del Centro Regional, entre ellos a Will Vallecillo, del personal de vigilancia, y a los voluntarios Carlos Avilés y Ana Elizabeth Ascencio, técnicos ambientales de la SESAL, por su valiosa colaboración.

En el país, de enero a mayo se han reportado 13,159 casos y 10 muertes  a nivel nacional según la Secretaría de Salud.

Gracias a todos por su compromiso y dedicación en mantener el campus libre de enfermedades y en óptimas condiciones para todos.