Realizan inversión para insumos de oficina y renovación de infraestructuras en UNAH Campus Choluteca

Cintillo329

Por: Monserrat Montalván

En un esfuerzo por mejorar las condiciones educativas y administrativas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Campus Choluteca se recibió una importante inversión en la adquisición de insumos de oficina y la renovación de la infraestructura de sus aulas, con el fin de optimizar el ambiente de trabajo tanto para estudiantes y personal docente y administrativo.

La adquisición incluyó la compra de insumos esenciales de oficina, tales como equipos de cómputo, mobiliario y materiales para la modalidad presencial y el Sistema de Educación a Distancia (Choluteca), así como otros recursos necesarios para el funcionamiento eficiente de las actividades diarias. Estos insumos permitirán al personal administrativo y docente llevar a cabo sus labores con mayor eficacia, mejorando la gestión y la calidad de los servicios ofrecidos.

Paralelamente se llevó a cabo la mejora de los techos en varias aulas, respondiendo a la necesidad de crear un entorno seguro y cómodo para los estudiantes. Con los nuevos techos se espera no solo una mejora en las condiciones físicas de las aulas, sino también un impacto positivo en la experiencia de aprendizaje. Además, se han instalado nuevas pizarras en aulas, reemplazando las antiguas que ya mostraban signos de desgaste.

La renovación de estos elementos es parte del compromiso de la UNAH con la excelencia académica y el bienestar de su comunidad educativa.

El Campus Choluteca agradece al personal de Servicios Generales, Administración y Educación a Distancia Choluteca por su apoyo en la recepción y ensamble de los insumos.