Realizan adecuación de espacios previo al FUCAIN

Cintillo870

Periodista: Cristian Flores

Como parte de los preparativos para el Festival Interuniversitario Centroamericano de la Cultura y Arte (FUCAIN), que se celebrará en septiembre, la Dirección de Servicios Generales ha iniciado una serie de renovaciones en distintos espacios del campus universitario.

Los trabajos están centrados en los anfiteatros del CISE y Registro, así como en el auditorio Padre Trino. Estas áreas han sido seleccionadas para mejorar su funcionalidad y estética, asegurando que estén en perfectas condiciones para el evento.

Marlon Madrid, director de Servicios Generales, explicó el alcance de las obras: "Se han iniciado trabajos de resane y pintura. Nuestro equipo está trabajando en colaboración con CEAP y otras comisiones para asegurar que estos espacios sean óptimos para el FUCAIN".

El proceso de renovación incluye la reparación de superficies dañadas, la aplicación de una nueva capa de pintura y la actualización de elementos decorativos y funcionales. Estos trabajos tienen como objetivo mejorar la experiencia de los asistentes, proporcionando ambientes más atractivos para las actividades programadas durante el evento.

Las renovaciones están avanzando conforme al cronograma previsto, con el objetivo de concluir antes del inicio del FUCAIN. Madrid señaló que "todas las mejoras están diseñadas para cumplir con los estándares de calidad requeridos, garantizando que el campus esté en condiciones ideales para recibir a los participantes".

Estos trabajos se llevan a cabo de forma conjunta entre Servicios Generales, la Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos e infraestructura (SEAPI) y otras comisiones  fundamentales para el éxito de este esfuerzo, el cual busca ofrecer una experiencia memorable para todos los asistentes a la gran fiesta cultural y artística que prepara la UNAH.