Pumas en Acción realiza colecta de semillas para reforestar La Tigra

Por: Silvana Álvarez, Presencia Universitaria

La actividad de recolección de semillas de árboles de guanacaste y macuelizo para la reforestación del Parque Nacional La Tigra de Tegucigalpa, que lleva a cabo Pumas en Acción-CU grupo de voluntariado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, (UNAH) decidieron unirse a una noble causa, donde ya se llevan aproximadamente 500 semillas recolectadas.

La actividad de recolección finaliza el viernes 12 de mayo del presente año e invita a la comunidad Universitaria para que puedan realizar sus donaciones de semillas, que se estarán recibiendo en las oficinas de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

“Carlos Rosales, presidenta de Pumas en Acción, explicó que el lunes de la semana pasada el grupo de voluntariado anduvo en la colonia Hato de En medio, sector 1, en actividades de recolección de semillas. Esta actividad se realiza sin esperar ninguna remuneración, solo con la voluntad de aportar para la reforestación de La Tigra, pulmón de Tegucigalpa.”

Es importante mencionar que Pumas en Acción no solamente están contribuyendo en la recolección de las semillas ya que ellos estarán reforestando los predios de la Máxima Casa de Estudios el 30 de mayo, Día del Árbol”, añadió Rosales.

Al finalizar dicha actividad se estará haciendo un recorrido dentro de las instalaciones Universitarias del Alma Máter para la recolección de más semillas.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2023 05 11 at 10.11.50 AM 1 WhatsApp Image 2023 05 11 at 10.11.50 AM WhatsApp Image 2023 05 11 at 10.11.51 AM 4 WhatsApp Image 2023 05 11 at 10.11.51 AM