Proceso de readmisión para el III PAC 2019 (intensivo) comenzará el 8 de octubre
Estudiantes puede acudir a las oficinas de VOAE para obtener los detalles del proceso de readmisión.
Foto: Presencia Universitaria

La Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) informa a todos los estudiantes con bajo índice académico que desean solicitar readmisión a la UNAH a partir del III PAC 2019 (Intensivo) podrán hacerlo a partir del 8 de octubre.

A continuación se presenta la información referente:

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS (UNAH)
VICERRECTORIA DE ORIENTACION Y ASUNTOS ESTUDIANTILES (VOAE)
REQUISITOS PARA REINGRESAR A LA UNAH

Según la circular de la Vicerrectoría Académica No. 023-2016, los requisitos para los estudiantes con bajo índice académico que soliciten reingreso a la UNAH a partir del tercer período académico 2019 son:

1. Para estudiante con cualquier número de cuenta: tener un índice académico global entre 30 y 59%.

2. No haber ingresado a la UNAH por el término mínimo de un período académico, debido a su bajo índice académico.

3. Haber cursado y aprobado las cuatro asignaturas generales, establecidas en los planes de estudios (Español, Sociología, Filosofía e Historia de Honduras); de no haberlo hecho, es obligatorio cursarlas en la modalidad en línea una vez que se apruebe su readmisión.

4. Hacer formal solicitud, cumpliendo todos los pasos establecidos, en la página de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP) www.registro.unah.edu.hn, las solicitudes se harán en las fechas establecidas en el Calendario Académico de la UNAH. Tomar una captura de pantalla según el resultado de la solicitud en línea.

5. Firmar ficha de compromiso en la VOAE, presentando la captura de pantalla de la solicitud en línea y el Historial Académico extendido por Registro. Al estudiante que no firme la ficha de compromiso, no se le habilitará la matrícula.

Fecha para firma de compromiso del 8 al 17 de octubre de 2019

Fuente: Comunicación VOAE UNAH (Facebook)

70888138 3509076449106105 5360983616295796736 n